fbpx

¿Quiénes somos?

TN Colombia nace para ser un aliado estratégico de las empresas, y su propósito es contagiar a sus clientes de esa pasión por la tecnología, haciendo que esta forme parte de sus procesos para poder disfrutar de todas las ventajas que los servicios de TN Colombia pueden traer para sus negocios.

¿Hacia donde nos proyectamos? 

Para el 2024 seremos reconocidos en Colombia y otros países como aliados en soluciones innovadoras de tecnología, telecomunicaciones y Contact Center; duplicando nuestros ingresos soportados en estándares y normas que regulan su desempeño.

¿Qué es TN FACTOR? 

TN FACTOR es una empresa de desarrollo de software, provee servicios tecnológicos para empresas.
 Es una solución de facturación electrónica desarrollada por TN COLOMBIA, con más de 10 años de experiencia en facturación electrónica.

Contamos con un equipo de especialistas en áreas de desarrollo de software, contabilidad, atención al cliente y ventas, con la finalidad de proporcionarle una atención con calidez humana para el uso de nuestra solución

Nos comprometemos con las metas de cada cliente, ofreciendo siempre una experiencia única en cada servicio prestado, herramientas tecnológicas de última generación y personal constantemente capacitado.

EXPERIENCIA

Contamos con los mejores expertos, dispuestos a colaborarle por medio de las diferentes plataformas con las que contamos.

TECNOLOGÍA

Contamos con las últimas tecnologías tecnológicas para facilitar y agilizar los procesos haciéndolos más profesionales y efectivos. 

SEGURIDAD

Solución multiplataforma, 100% cloud cuenta con los más altos estándares de seguridad.

CALIDAD

web-gg

Somos expertos en la implementación de un software que le permite tener un mejor control contable, práctico, eficiente y flexible.

 

Conozca los demás servicios que le ofrece TN COLOMBIA.

Nuestros valores.

pasion tn factor facturacion electronica

PASIÓN

Me gusta lo que hago, amo lo que hago, lo hago con fuerza y optimismo.

integridad tn factor facturacion electronica

INTEGRIDAD

Actuó con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia, responsabilidad y disciplina.

servicio tn factor facturacion electronica

SERVICIO

Brindo amabilidad, calidez y respeto entendiendo la necesidad de mi cliente, excediendo sus expectativas.

TRABAJO EN EQUIPO

Estoy comprometido con mi equipo de trabajo para lograr resultados extraordinarios compartiendo propósitos comunes.

excelencia tn factor facturacion electronica

EXCELENCIA

Me diferencio por ser el mejor en lo que hago.

TN COLOMBIA MISIÓN

Ser un aliado estratégico para nuestros clientes adaptándonos a sus objetivos y necesidades, proporcionando avanzadas soluciones tecnológicas y de Contac Center, mediante procesos limpios y efectivos con colaboradores de alto nivel, generando valor para los accionistas y la sociedad.

TN COLOMBIA VISIÓN

En el año 2021, seremos la compañía preferida por el mercado de soluciones tecnológicas, de telecomunicaciones, seguridad electrónica y de Contac Center, mediante procesos efectivos, limpios e innovadores con colaboradores integrales en constante formación, obteniendo un crecimiento económico y una sostenibilidad financiera.  

Comprueba nuestra certificación de ser proveedores autorizados aquí

Autorizados por:

Documentos

50%

adicionales

con tu paquete

Quiero saber mas sobre esta increible promoción